Características esenciales de los productos

Los productos que ofertamos en nuestro sitio web, van acompañados de unas fotografías y las características principales. El color del producto así como las textura puede ser diferente debido a las diferentes tintadas en los materiales textiles o acabados.

Disponibilidad y ofertas

Todos los pedidos de compra a través de nuestra tienda online están sujetos a disponibilidad de los productos que lo conformen y/o que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro del pedido o a la prestación de los servicios. Si hubiese dificultades para el suministro del producto o no quedaran stock, nos comprometemos a contacta con el usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igual para los casos en los que el servicio fuese irrealizable. En el caso de un producto con oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. En cumplimiento de la normativa vigente sitio web ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, DRM Confección, S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su sitio web, mediante el simple cambio en el contenido del mismo. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por el sitio web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Ejecución del pedido

Se darán los siguientes periodos de ejecución/entrega: en pedidos que requieran fabricación tardarán entre 4 a 6 semanas. En pedidos insulares (canarias y baleares) tardarán entre 5 a 7 días laborables. Para el resto de pedidos en stock tardarán de 48 a 72 horas laborables.

Precios

Todos los precios mostrados en nuestro sitio web son finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos (IVA).

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras en los cuales el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pagos aceptados serán: Transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Los pagos estarán sujetos a comprobaciones, mediante transferencia bancaria una vez se haya recibido el importe, y las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, DRM Confección, S.L., no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Salvo que se indique lo contrario, los precios de los productos ofertados no incluyen los gastos de envío, en los que se pudiera incurrir, se añadirán al importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del usuario, siendo este quien consultará los métodos y costes de envío seleccionando libremente el que más le convenga.

Gastos de entrega y transporte

DRM Confección S.L., realiza envíos en España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal. Los gastos de envió se aplicarán en función de la zona de envío, tamaño y peso. Se especificarán antes de finalizar el pedido. Para pedido que conlleven gastos de aduaneros, estos correrán a cargo del cliente.

Exceptuando los casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o rotura de stock o derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra será entregado en el plazo señalado en el sitio web. En caso de ausencia del usuario, el pedido podrá ser devuelto al almacén. Si el usuario no va a estar en el lugar de entrega deberá ponerse en contacto con DRM Confección, S.L. para fijar otro día de entrega. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español.

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y no haya signos de uso. El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto, siendo entregado en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, para evitar problemas en el transporte de devolución, el producto vaya perfectamente embalado y protegido. Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del mismo se procederá a la devolución del dinero abonado en el mismo soporte que se haya realizado el pago, descontando los portes de ida y vuelta del importe. No se podrá realizar devolución de ningún mueble o artículo personalizado o a medida. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 91 466 65 43, dirigiéndose al correo electrónico, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal DRM Confección C/ Zarzamora, 16 – 28044 Madrid. Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Productos defectuosos

En el caso de una devolución de un producto defectuoso, siempre que las causas no sean atribuidas al cliente se dispone de 7 días naturales desde la recepción para realizar la reclamación. Deberá el cliente enviar fotos donde se aprecie claramente la tara del producto recibido. Dichas fotos serán valoradas por el departamento de calidad y en caso de ser aceptadas, deberá enviar el producto a la dirección DRM Confección C/ Zarzamora, 16 28044 Madrid, se realizará la sustitución del producto por uno nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Jurisdicción

La navegación y uso de este sitio web y los contratos de compra a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier problema, controversia o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y uso de este sitio web, o con la interpretación y ejecución de estas condiciones o contratos de ventas entre DRM Confección y el cliente, será sometido a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.